CollageIt, crea espectaculares collage en Mac OS X

 

 

Seguramente estas Navidades vas a realizar montones de fotografías con tantas reuniones familiares, de amigos y de empresa. Si quieres montar bonitos collage con todas estas fotografías y compartirlas con sus protagonistas puedes utilizar esta aplicación para Mac.

CollageIt Free es un creador de collage fácil de utilizar y automático que le permite crear llamativos collages de fotos en Mac OS X. Todo el mundo tiene la oportunidad de embellecer su propia colección de fotos con esta aplicación gratuita. Con sólo unos pocos clics, un conjunto de fotografías más normales pueden convertirse en collage fabulosa en cuestión de segundos.

Con CollageIt Free, la creación de collage es económico y permite ahorrar tiempo. Elige una plantilla de collage a partir de 4 estilos de collage (mosaico, Grid, Centro, Pile), incluyendo más de 30 plantillas profesionalmente diseñadas. Añade tus fotos y el collage de fotos se generara de forma automática. Para obtener maravillosos diseños de collage como desees, haz clic en el botón “Diseño Random” constantemente hasta que lo consigas. Después de terminar de collage ideal, exportarlo o compártelo con tus amigos y familiares.

Otra aplicación que te permite crear tus collage es InstaCollage Pro.

 

 

 

 

CollageIt Free (AppStore Link) CollageIt Free
Desarrollador: PearlMountain Technology Co., Ltd

Rated: 4+
Precio: Gratis Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.