Si usas Google Maps para iOS deberías conocer estos 10 trucos

 

 

Google lanzó hace escasas semanas su aplicación nativa de Google Maps, ahora ha publicado 10 trucos que deberías saber para sacarle un mayor rendimiento a esta magnífica aplicación.

Colocar un Pin en el mapa – Para colocar un Pin solo tienes que pulsar con un dedo durante unos segundos en la zona elegida del mapa, nos aparecerá el nombre de la calle y el número, también podremos guardarla, compartirla y acceder desde ella a Street View.

Acceder a Street View – Para ver las imágenes de Street View, mantén pulsado cualquier ubicación en el mapa, después toca en el punto de información, en la zonza donde indica la dirección,  después toca la imagen inferior alargada y podrás empezar a navegar en Street View.

Agitar para enviar comentarios – Puedes mejorar los mapa y la aplicación. Cuando quieras enviar una actualización o enviar sugerencia tan solo debes de dar a tu iPhone una sacudida y aparecerá una ventana para enviar los comentarios.

Pase a Ver más – Si queires tener mas datos de la direccion buscada tan solo tienes que deplazar la ventana inferior hacia arriba con el dedo.

Vistas de acceso – Cambiar de vista es fácil, Satélite, tráfico y puntos de vista de transporte público, solo tienes que dar al icono de los tres puntos en la parte inferior derecha o al pulsar de derecha a izquierda con dos dedos.

Previa pasos en la Navegación (Beta) – Como se indica no es una versión final, esta en desarrollo. Para ver una ruta debes de deslizar la barra superior a la izquierda (pulse en Reanudar para volver al inicio). Para mas detalles tienes que acceder a la barra inferior para cambiar entre el tiempo de viaje estimado y los kilómetros restantes.

Zoom Finger – Aumenta y disminuye el mapa , da dos veces en un lugar, mantener el segundo toque y arrastra el dedo hacia arriba o abajo, puedes hacer lo mismo con dos dedos separándolos o juntándolos.

Trabajo y hogar – Puedes almacenar la ubicación de tu casa y la del trabajo, para ello pulsa el botón Mi perfil, se puede enviar a todos tus dispositivos, el perfil aparece al borrar la búsqueda.

Modo brújula – Si tienes dudas de orientación cuenta con una brújula, para ello pulsa en el botón Mis ubicación dos veces en la parte inferior izquierda de la pantalla, es la pequeña flecha inclinada, si la pulsas una vez te dirigirá a tu posición actual.

Guardar un lugar – Puedes almacenar todos los sitios que te interesen en tu perfil y enviarlo a todos tus dispositivos, para ello pulsa en el icono de la estrella.

Estos 10 trucos te ayudarán a manejar esta aplicación y sacarle el máximo provecho.

 

 

 

Google Maps (AppStore Link) Google Maps
Desarrollador: Google, Inc.

Rated: 4+
Precio: Gratis Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.