Sincronizar las descargas automáticamente en iOS

 

 

 

Si dispones de varios dispositivos con iOS, puedes activar las descargas automáticas para descargar en el resto de dispositivos lo que compras en uno de ellos. Por ejemplo si compraste en tu iPhone una aplicación estando en el trabajo, y tienes tu iPad en casa, cuando llegues esta aplicación ya estará disponible en este dispositivo también.

De forma automática y transparente todas las aplicaciones que bajes en un dispositivo se instalarán automáticamente en el resto.

Puedes configurar cada dispositivo por separado o configurar tu aplicación de iTunes en tu ordenador de sobremesa ya sea Mac o Windows.

El único requisito indispensable para que se realicen las actualizaciones en todos tus dispositivos es que estos cuenten con el mismo ID de Apple (El ID es la cuenta de correo con la que realizadas las compras en la App Store).

Para activar la descarga automática en cada dispositivo debes ir a Ajustes/iTunes Store y App Store y marcar las categorías que quieres que tengan descargas automáticas, estas son; Música, Aplicaciones y Libros, puedes activar las que más te interesen.

También las puedes activar desde la aplicación iTunes de tu ordenador en el menú iTunes/Preferencias en OSX y Edición/Preferencias en Windows.

 

 

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.