12 días de regalos de iTunes

 

 

Mañana día 26 de diciembre comienza la campaña de regalos de Apple con iTunes. Un año más Apple regalará una aplicación cada día durante 12 días. Esta promoción estará disponible desde el 26 de diciembre hasta el 6 de enero de 2013.

Durante 24 horas Apple pondrá a disposición de sus clientes y de forma gratuita una aplicación, una canción o un libro.

Si no quieres perderte ninguna de estas promociones y que tu dispositivo móvil te notifique cada día el regalo que Apple pone a disposición de sus clientes deberías de instalar la aplicación “12 días de regalos de iTunes” que podrás encontrar gratuitamente en la App Store.

Si todavía no tienes tu dispositivo iOS, pero piensas adquirir próximamente un iPhone, un iPad o un iPod Touch, también puedes descargarte estas aplicaciones gratis a través de tu ordenador de sobremesa o portátil con la aplicación iTunes, tan sólo debes de crear un ID en iTunes con tu cuenta de correo. Este ID te permitirá descargar estas aplicaciones gratuitas que luego podrás sincronizar cuando tengas tu dispositivo iOS.

No dejes pasar esta oportunidad de conseguir buenas aplicaciones y música para tus dispositivos móviles.

 

 

Artikel wurde nicht gefunden

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.