LINE la aplicación de mensajería que matara a Whatsapp

 

 

Whatsapp ha dominado hasta ahora el mercado de la mensajería instantánea, pero este dominio les ha hecho dormirse en los laureles, la aplicación no ha recibido prácticamente ninguna mejora desde su lanzamiento.

La competencia se ha puesto las pilas y ahora podemos encontrar en el mercado infinidad de aplicaciones que nos permiten realizar lo mismo que Whatsapp pero con muchísimas más opciones que esta aplicación.

LINE es una de las aplicaciones que más guerra va a dar al actual rey de la mensajería instantánea, Whatsapp, y quizás en un futuro no muy lejano desbanque a esta aplicación de su trono.

LINE nos ofrece muchas más posibilidades entre las que se encuentran las llamadas gratuitas y una fundamental para mi, una aplicación de escritorio para los ordenadores de sobremesa y portátiles con Windows y Mac. Esto nos va a permitir enviar nuestros mensajes directamente desde nuestro ordenador mucho más cómodamente que desde nuestro terminal.

Está a sido una de las opciones que los usuarios de Whatsapp han reclamado siempre pero nunca han conseguido.

Si realmente quieres tener una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea en tu dispositivo móvil prueba sin ninguna duda LINE, y coméntanos lo que te ha parecido a ti. Si no estás contento con su resultado o no te gusta siempre puedes volver a tu Whatsapp, pero creo que este no va a ser el caso.

 

 

Enlace a la web:

http://line.naver.jp/es/

 

LINE (AppStore Link) LINE
Desarrollador: LINE Corporation

Rated: 4+
Precio: Gratis Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.