Magic Print, la herramienta perfecta para imprimir desde tu dispositivo iOS

 

 

Funciona con impresoras wifi o conectadas en red, soporta la mayoría de marcas del mercado (Epson, HP, Brother, Canon, Lexmark, etc), más de 1.000 impresoras.

 

Características:

  • Imprime tus fotos
  • Imprime texto
  • Imprime mensajes de correo electrónico
  • Imprime archivos PDF

 

Puedes seleccionarlo y copiarlo utilizando la función de Cortar y Pegar en el iPhone / iPod Touch / iPad, Magic Print puede imprimir incluso desde aplicaciones como Mail, Safari, y el carrete de fotos.

Es capaz de imprimir un mapa con las indicaciones a la gran reunión, o imprimir una copia de un correo electrónico importante, todo directamente desde tu iPad, iPhone o iPod Touch. La gran foto en la fiesta de cumpleaños. Imprime copias para todo el mundo de inmediato sin tener que sincronizar a tu equipo.

 

Fácil de usar:

  1. Selecciona y copia el contenido que deseas imprimir desde cualquier aplicación. Para imprimir una página web, copia la URL.
  2. Inicia Magic Print y toca el icono de la impresora para imprimir. Así de sencillo, fácil y rápido.

Para mayor comodidad, Magic Print también te permite seleccionar e imprimir fotografías desde la biblioteca de fotos directamente desde la aplicación Magic Print. Puedes pellizcar, hacer zoom, y recortar las imágenes para establecer exactamente lo que deseas imprimir. Magic Print soporta tamaños de foto 4×6, y la salida se optimiza automáticamente para ajustarse al tamaño de impresión solicitada.

Magic Print utiliza WiFi para imprimir directamente en muchos tipos de impresoras y cualquier impresora que se pueda compartir desde tu Mac a través de Compartir impresoras. La impresora debe estar conectada en la misma Wifi como tu iDevice.

 

 

Print Magic HD (AppStore Link) Print Magic HD
Desarrollador: Wellala Inc.

Rated: 4+
Precio: 1,99 € Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.