700 City Maps, la aplicación ideal para descargar los mapas del lugar que visites

 

 

Si una de tus pasiones es viajar por el mundo, esta aplicación puede ser muy interesante para ti. Dispondrás en tu dispositivo móvil más de 700 mapas de diferentes partes del planeta.

Esta aplicación te permite descargar previamente el mapa de la zona que vayas a visitar, así cuando llegues a ese lugar no tendrás que preocuparte si tienes acceso a redes Wi-Fi o usar el 3G de tu teléfono, con el coste añadido que eso supondrá en tu factura telefónica, para visualizar los mapas de Google Maps o Apple Maps.

Toda la información necesaria ya estará descargada en tu dispositivo móvil y podrás consultarla libremente y sin ningún gasto adicional.

Una gran aplicación para todos aquellos que disfrutan viajando por el mundo ya sea por placer o negocios.

Para no llevarte una sorpresa en tu factura telefónica cuando viajas al extranjero y utilizas tus dispositivos móviles es necesario que desactives la opción “Itinerancia de datos“. Esta opción la podrás encontrar en Ajustes/General/Datos Móviles.

 

 

700 City Maps (AppStore Link) 700 City Maps
Desarrollador: Dubbele.com

Rated: 4+
Precio: Gratis Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.