Concepto de como podría ser el iPhone dentro de 5 años

 

El iPhone se ha convertido en uno de los dispositivos móviles más deseado por millones de personas. Ya desde el lanzamiento de la primera versión allá por el año 2007 muchos fueron los que se enamoraron de esta maravilla tecnológica. Con el paso de los años su diseño y funcionalidades se han ido incrementando.

Se han visto muchos conceptos de lo que se espera que sea el iPhone en un futuro. Este nuevo concepto realizado por Aatma Studios unifica dos conceptos ya mostrados por anteriores diseñadores, un teclado holográfico y un video proyector incluidos en una versión futurista de lo que podría llegar a ser el iPhone algún día.

Este concepto de iPhone futurista va un poco más allá unificando estas dos propuestas y convirtiendo nuestro teléfono móvil en un potente ordenador.

Quién sabe si dentro de pocos años tendremos en nuestros bolsillos esta sorprendente tecnología. De lo que no cabe duda es que tarde o temprano todos nosotros podremos disponer en nuestra vida diaria de un dispositivo tan sofisticado como el que presenta el concepto de este video he incluso con opciones que aún no se le han ocurrido a nadie.

Espero que disfrutéis de el.

 

Video:

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.