Doctape, servicio de almacenamiento en la nube con algunas novedades

 

 

Cada vez es más complicado encontrar clientes para los servicios de almacenamiento en la nube, son muchísimas ya las empresas que dan este tipo de servicio, pero a pesar de este gran inconveniente cada cierto tiempo aparece un nuevo servicio de almacenamiento en la nube.

Para poder competir en un sector ya han explotado los nuevos servicios deben de incluir alguna mejora para llamar la atención del cliente, esto es lo que hace Doctape, este nuevo servicio de almacenamiento en la nube que incluye una característica que la diferencia de los demás, podremos subir archivos en un formato y descargarlos en otro formato.

Doctape, como el resto de servicios de almacenamiento en la nube nos proporciona 5 GB de espacio gratuito para almacenar nuestros documentos.

Dispone de aplicación para iOS y también nos permite subir archivos a través del correo electrónico.

Para poder competir en un mercado cada vez más saturado es necesario aportar a estos servicios algo que la competencia no tenga.

 

Enlace a la web:

www.doctape.com

 

doctape - files to go! (AppStore Link) doctape - files to go!
Desarrollador: tape.io GmbH & Co.KG

Rated: 4+
Precio: Gratis Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.