SongFinder, busca canciones introduciendo parte de su letra

 

 

SongFinder es la mejor y más fácil manera para encontrar canciones por su letra.

Alguna vez has escuchado una canción y te ha gustado y querrías tenerla, ¿pero no sabes el título ni el artista?

Con Song Finder podrás identificar la canción que buscas simplemente escriba algunas palabras que recuerdes y SongFinder encontrará tu canción!

Simplemente escribe lo que recuerdes por ejemplo un fragmento del estribillo, y SongFinder mostrará los títulos de las canciones y artistas que coincidan. A continuación, puedes seleccionar cualquier canción encontrada para ver la portada del álbum.

Si quieres estar 100% seguro de que la canción que aparece es la que estabas buscando, basta con pinchar en el botón de reproducción y escuchar un fragmento de 30 segundos.

La aplicación también dispone de apoyo para AirPlay, así podrás oír tu canción en tu dispositivo de música preferido.

Con un toque más puedes encontrar la canción en iTunes Store.

SongFinder te permite encontrar canciones de una forma muy fácil, cuando de otra manera te hubiera resultado prácticamente imposible. Podrás buscar esa canción que has oído en el trabajo, viendo una película o una serie de televisión, paseando una tarde de verano, en la discoteca o sala de fiestas, en el transporte publico o en cualquier otra situación que escuches una canción y te acuerdes de parte de su letra.

 

 

SongFinder (AppStore Link) SongFinder
Desarrollador: Christian Kienle

Rated: 4+
Precio: Gratis Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.