Collect, calendario recordatorio de fotografías diarias

 

 

Con Collect podrás crear calendarios de imágenes recordando con una fotografía aquello que más te ha gustado durante el día. Podrás crear diferentes calendarios para diferentes temas, por ejemplo hacer una foto diaria de tus hijos, de tu pareja, de tu plato favorito de comida, de tus fiestas semanales, o de todo aquello que se te ocurra.

Lo bonito de estos calendarios será ver las fotografías ya realizadas en un periodo de tiempo y ver cuáles fueron las fotografías que realizaste un determinado día, mes o año.

También podrás compartir esta información con tus seres queridos o amigos.

 

Hermosa vista de calendario

Funciona como cualquier otro calendario, pero sus creadores han realizado un diseño estilizado y elegante que pone el foco en las fotos. Pasa sin problemas entre meses, accede a cualquier foto, y comparte calendarios con amigos y familiares.

 

Varios álbumes y calendarios

A diferencia de otras aplicaciones, con Collect tu no estás limitado a un solo calendario. Crear calendarios diferentes para las cosas que más te importan. ¿Quieres uno para las comidas que tuvimos y otro para las fotos de tu hija recién nacida? No te lo pienses.

 

Perfecto registró cada día

La impresionante tarjeta similar a la presentación de tus fotos crea el registro perfecto de cada día. Fecha y leyendas aparecen en las notas anteriores y detallados grabados en la parte posterior. El formato es perfecto para compartir e imprimir.

 

Muchas más novedades serán incluidas durante el 2013.

 

 

Enlace a la web:

http://collectphotoapp.com/

 

 

Collect - Photo Journal & Everyday Picture Diary (AppStore Link) Collect - Photo Journal & Everyday Picture Diary
Desarrollador: The Lens Lab Pty Ltd

Rated: 4+
Precio: 2,29 € Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.