Folders Factory, personaliza las carpetas de tu Mac OS X para identificarlas más rápidamente

 

 

Con Folders Factory podrás personalizar fácilmente las carpetas de Mac OS X cambiar su color, añadir imágenes, asignar texturas, incluir textos o incluso que se vean como en relieve las carpetas del sistema. Te va a permitir personalizar cualquier carpeta de tu ordenador para que te sea mucho más fácil reconocerla y saber su contenido tan sólo con un vistazo.

El aplicación es muy fácil de usar. Todo lo que tiene que hacer es: arrastrar la imagen que deseas en la ventana de la aplicación, configurar, y luego arrastrar la carpeta que quieres modificar ahí también. Hecho. La mejor herramienta para reconocer todas esas carpetas que se amontonan en tu sistema operativo.

Si tu sistema está colapsado por múltiples carpetas está es sin duda la aplicación que te permitirá identificarlas a la mayor velocidad.

Identifica tus carpetas favoritas con una imagen personalizada, una textura, un texto personalizado con el contenido de la carpeta porque ejemplo, o un relieve. Estos son los diferentes métodos con los que podrás personalizar tu carpeta.

 

Una de las mejores aplicaciones diseñadas para Mac OS X.

 

 

Folders Factory (AppStore Link) Folders Factory
Desarrollador: George Lyakhov

Rated: 4+
Precio: 3,49 € Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.