Batch Image Resizer Pro, redimensiona imágenes fácilmente

 

 

Batch Image Resizer Pro es una aplicación que te permite cambiar el tamaño o el formato de cientos de imágenes a la vez a otro formato de imagen en un solo clic. La herramienta es compatible con los formatos más populares, conservando la calidad de la imagen al cambiar el tamaño de esta. Batch Image Resizer Pro también se puede utilizar para la conversión de archivos de imagen entre formatos como JPG, JPEG, GIF, BMP, PNG y TIFF.

Es una ayuda rápida y útil para los fotógrafos aficionados y profesionales para hacer frente a las fotos digitales y adaptarlas fácilmente al formato necesario.

Con Batch Image Resizer Pro, puedes cambiar el tamaño y convertir varios archivos de imágenes de diferentes formatos al formato deseado al mismo tiempo y con sólo unos pocos clics. Se garantiza la exactitud y la calidad de los archivos originales. Esta herramienta te permite un ahorro de tiempo y te hará la vida más fácil y cómoda al manejar cientos de archivos a la vez.

 

Características:

  • Convertir archivos de imagen a JPG, JPEG, GIF, BMP, PNG y TIFF.
  • Soporte para cambiar el tamaño de los archivos de imagen de un ancho fijo o una altura fija en modo batch.
  • Cambiar el tamaño de los archivos de imagen por lotes.
  • Prefijo personalizado y un sufijo para los ficheros de salida.

 

 

Batch Image Resizer Pro (AppStore Link) Batch Image Resizer Pro
Desarrollador: Fangcheng Yin

Rated: 4+
Precio: 2,29 € Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.