Fotor, la mejor aplicación de fotografía y edición de 2012

 

 

Fotor es quizás la mejor aplicación de fotografía y edición del 2012. Con esta aplicación vamos a poder realizar impresionantes fotografías y editarlas para dejarlas a nuestro gusto, cuenta con múltiples funciones, una de las más importantes, la captura de imágenes en HDR, con la cual conseguiremos dar un efecto realista a nuestras fotografías.

Esta aplicación te da infinidad de posibilidades para conseguir tus mejores fotos, una vez capturadas podrás modificarlas a tu gusto con la gran colección de filtros incorporados, modificarlas, recortarlas, mejorarlas, las posibilidades son inmensas. Ya terminadas las modificaciones podrás compartirlas con tus seres queridos y amigos a través del correo electrónico o las redes sociales.

 

Características:

Cámara mejorada
Características de cuadrícula, ráfaga, estabilizador, temporizadores y ayudarle a capturar las fotos más nítidas!

HDR (High Dynamic Range)
Captura de la más amplia gama de luz y color que la belleza real de lo que se ve no se pierde. Toma dos imágenes de la misma escena, y Fotor las combinará para crear una sola fotografía que captura cada detalle, incluyendo las sombras y luces. Incluso con objetos en movimiento, el mágico “anti-ghosting”, herramienta que elimina mágicamente objetos borrosos / parcial o “fantasmas” durante el proceso!

Con 1-Toque
1-Toque mejora rápidamente tus imágenes, transforma “aburridas” fotos con píxeles de gran alcance, por la mejora de píxeles con un solo toque. El avanzado software analiza la luminosidad, el contraste, la saturación y la exposición para optimizar tus fotografías.

Efectos Visuales
Estira tu creatividad más allá con la enorme paleta de efectos, diseñados con el aporte de experimentados diseñadores gráficos y fotógrafos. Simplemente selecciona cualquier foto de tu álbum, y luego da rienda suelta a tu creatividad. Más de 75 efectos bien definidos en diversas categorías, incluyendo Classic, Analog, Lomo, Blanco y Negro, Arte y estilo de época, además de elegir entre 23 estilos diferentes de marcos!

 

 

 

Collage
Con docenas de plantillas más a tu alcance, elige hasta 9 fotos de tu elección y con el uso de la herramienta de collage podrás montar tus historias y recuerdos a tu gusto!

Color Splash
Color Splash te convierte en un maestro de control del color! El objetivo en cualquier color que tu quieres destacar en la foto, y luego transformar el resto de la imagen en blanco y negro. Incluso puedes utilizar el dedo como un “cepillo” para pintar artísticamente con parámetros ajustables (tamaño, el radio y la transparencia).

Gran Apertura
Gran Apertura proporciona a las imágenes la profundidad de campo y otros efectos visuales que normalmente sólo se observan con cámaras réflex digitales profesionales. Elige entre enfoque claro y desenfoque selectivo. También existen Presets para retratos, escenas naturales, arquitectura y la fotografía macro.

Edición & recorte
Herramienta de edición de fotografía potente y fácil de usar, incluidos los controles de color, balance de blancos, temperatura de color, ajuste de color, corrección de lente, luces / sombras, nitidez / desenfoque, cultivo, movimiento y rotación, etc

Nueva interfaz de usuario
Ganadora del Premio de flujo de trabajo contextualizado, desde la captura hasta la gestión de archivos, procesamiento y distribución, cada función es modular, ofreciendo las herramientas de edición que necesitas en cada etapa del proceso.

Album
El álbum Manager especializado mantendrá tu colección de fotos organizadas y listas para grandes novedades en cualquier momento.

Compartir
Fotor hace que sea fácil compartir tus fotos increíbles con amigos y familiares en múltiples lugares sin salir de la aplicación. Tan pronto como termines de editar la fotografía, puedes compartir tu creación a través de correo electrónico o por correo postal, en Facebook, Twitter y Flickr con un solo clic!

 

 

Artikel wurde nicht gefunden

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.