Los 600.000 asteroides identificados que órbitan el sistema solar en una aplicación web

 

 

Probablemente la civilización tal como la conocemos hoy en día desaparezca algún día de la faz de la tierra por el impacto de un asteroide, meteorito o conecta.

Muchos son los científicos y astrónomos que se dedican a escudriñar los cielos en busca de nuevas rocas que aún no han sido detectadas, pues girando en el espacio existen millones de pequeños cuerpos celestes que algún día podrían chocar contra la tierra.

Si te apasiona la astronomía y el universo o simplemente sientes curiosidad por esta materia puedes visitar la web que hoy te presentamos en la cual podrás ver cerca de 600.000 asteroides clasificados con sus órbitas y posiciones en el sistema solar.

Puedes desplazarte con total libertad en esta aplicación para observar desde cualquier ángulo las órbitas y cuerpos celestes.

En la tabla de la izquierda podemos ver los objetos más significativos, pulsando sobre uno de estos objetos de la tabla, nos mostrara su posición actual y su órbita. También podemos ver la situación de los objetos en cualquier fecha determinada.

 

Enlace a la web:

www.asterank.com

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.