Responsinator, visualiza tu web en diferentes dispositivos y resoluciones

 

 

Cada día es más evidente que los dispositivos móviles son los que van a dominar el uso de Internet, estos dispositivos cada vez tienen más presencia en los accesos a contenidos web y nuestras paginas web reciben cada día más visitas desde estos dispositivos móviles.

Esta es una interesante herramienta para diseñadores gráficos, programadores web, bloggers y en definitiva cualquier persona, empresa o usuario que tenga una página web en Internet, ya que nos va permitir saber cómo se visualiza nuestra página en diferentes dispositivos y resoluciones.

Aplicación web que te va a permitir ver como se visualiza tu página web en diferentes dispositivos y de forma cómoda y transparente sin ninguna complicación, no tendremos que disponer físicamente de estos dispositivos para ver cómo se visualiza en cada uno de ellos nuestra página web, además del considerable ahorro de tiempo, ya que con esta herramienta tan sólo debemos de introducir la URL a examinar, y en cuestión de segundos visualizaremos el resultado en cada uno de los dispositivos representados en esta herramienta web.

Podemos ver como se visualiza nuestra web en los siguientes dispositivos, iPhone, iPhone 5, diferentes modelos Android, iPad y Kindle, la visualización se realiza en los modos vertical y horizontal.

 

Enlace a la web:

www.responsinator.com

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.