Audire, aplicación para comprobar tu salud auditiva

 

 

Paulatinamente con el paso de la edad vamos perdiendo audición, pero esta pérdida sonora se puede agravar al vernos sometidos a sonidos muy elevados, como en trabajos muy ruidosos o en nuestro tiempo de ocio en la discoteca o un concierto. Otro gran peligro para nuestros oídos es el uso continuado de los cascos o auriculares para escuchar música a muy alto volumen, una actividad muy extendida hoy en día por el uso de los dispositivos móviles que nos permiten escuchar música allí donde vamos.

Para saber cómo se encuentra nuestra salud auditiva podemos hacer uso de esta aplicación para iPhone o iPod Touch que nos informará de nuestro nivel auditivo con gran precisión.

Para ello debemos utilizar los cascos y pulsar en la pantalla del dispositivo cuando detectemos los sonidos que son emitidos a diferentes frecuencias, y así la aplicación sabrá los que percibimos y los que no, tras lo cual se mostrará el resultado de nuestro análisis con una breve descripción.

La aplicación también cuenta con información relacionada con el mundo auditivo, información que nos vendrá bien para conocer aspectos interesantes de esta materia.

 

 

Audire (AppStore Link) Audire
Desarrollador: Kainos Software Ltd.

Rated: 4+
Precio: Gratis Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.