Syndifeed, un lector de RSS online y gratuito

 

 

Syndifeed es un lector de feeds online y gratuito que nos va a permitir de forma cómoda leer todas nuestras suscripciones a blog, webs de noticias, webs académicas, o a todas aquellas webs de las que queramos estar informados a través de los canales RSS.

Si estás acostumbrado a utilizar Google Reader, Syndifeed es una aplicación web mucho más intuitiva y visual, presentándote las noticias con un estilo muy similar al de Pinterest.

Y lo bueno de utilizar esta aplicación web es que solo necesitas de un navegador, con lo cual podrás utilizarla en cualquiera de tus dispositivos móviles u ordenadores, no dependerás de tener que instalar ningún programa.

Para poder utilizar esta aplicación web deberás de registrarte, una vez realizado este sencillo registro ya podrás ir añadiendo tus sitios favoritos para recibir y leer cómodamente sus noticias, estos sitios ya quedarán registrados y estarán disponibles desde cualquier ordenador o dispositivo desde el que accedas a la aplicación web. También podrás compartir las noticias que creas interesantes en tus redes sociales.

En definitiva una aplicación muy interesante y visual con la que podemos leer todas nuestras suscripciones a los canales RSS y que podemos encontrar gratuitamente.

 

Enlace a la web:

http://syndifeed.com/

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.