Sequence, crea timelapse con tus imágenes

 

 

Sequence hace que sea fácil crear películas timelapse de tus fotografías, incluso tiene un motor deflickering inteligente que va a hacer tu timelapse sin parpadeos, realiza tus propios montajes de forma fácil.

Con Sequence puedes poner fácilmente juntas una película timelapse de tus fotos y obtener una vista previa con una interfaz de línea de tiempo familiar. Exportar a varios formatos de vídeo, incluyendo H.264 y Apple ProRes, o cambiar el tamaño de las imágenes JPG, TIFF o PNG.

Sequence viene con un potente motor deflickering que analizará tus fotografías y selecciona la corrección del brillo óptimo para cada imagen. Incluso hace un gráfico del original y la versión modificada con los valores para que puedas ver lo suave y sin parpadeos que va a hacer tu timelapse.

 

Características:

  • Línea de tiempo basada en vista previa
  • Exportar como vídeo codificado como H.264, sin comprimir y ProRes de Apple en cualquier tamaño y velocidad de fotogramas
  • Exportar como imágenes en formato TIFF, JPG o PNG en cualquier tamaño
  • Multicore y renderizado basado en GPU
  • Soporte completo RAW & 4K
  • Compartir en Vimeo

 

Sequence (AppStore Link) Sequence
Desarrollador: Frosthaus AS

Rated: 4+
Precio: 38,99 € Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.