CamAround 360º, realiza panorámicas de 360 grados automáticamente

 

 

Ahora tu iPhone 5 puede girar y moverse por sí mismo, realizando panorámicas de vídeo de 360 grados, con filtros, y de forma automáticamente. Esta aplicación solo funciona correctamente con el iPhone 5, no la podrás utilizar en otros modelos de iPhone.

Por arte de magia, CamAround hará girar tu iPhone 5 con el poder de la vibración! Deja tus manos libres en tu mayor experiencia móvil perfecta para la grabación de vídeos panorámicos más espectacular que has visto.

CamAround utiliza los motores de vibración de tu teléfono para obtener un giro de un círculo perfecto. Sólo tienes que configurar el teléfono en posición vertical y presione “Record“. El teléfono cuenta atrás durante tres segundos antes de que comience la grabación. A continuación, comenzará la grabación de vídeo, ya que gira sobre su propio cuerpo en un circulo de 360 grados. Cuando el teléfono termine, automáticamente deja de grabar por sí mismo.

Disfruta de las maravillosas vistas panorámicas desde tu teléfono girando automáticamente. Para que el giro se realice perfectamente el iPhone 5 debe estar en una superficie lisa.

 

Características:

  • Rotación de 360 grados con manos libres
  • Video fluido con movimiento continuo
  • 4 Filtros de Vídeo disponibles
  • Se puede utilizar la cámara delantera o trasera
  • Veras girar tu iPhone por sí mismo

 

 

Video:

 

Artikel wurde nicht gefunden

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.