La App Store llega a los 40.000 millones de descargas

 

 

Hace ya algo más de cinco años era lanzado al mercado el primer iPhone, su impacto fue inmediato y revolucionó el mundo de la telefonía. Pero este nuevo dispositivo carecía de una importante debilidad, no había forma de instalar aplicaciones en el, sino era liberado.

Apple tardó un año en sacar su tienda de aplicaciones, en el 2008, aprovechando el lanzamiento del iPhone 3G, se daba luz verde a la nueva plataforma que proveería de aplicaciones, utilidades y juegos a estos nuevos dispositivos que ya causaban furor alrededor del mundo.

En poco más de cuatro años desde la inauguración de la App Store han sido descargadas más de 40.000 millones de aplicaciones y juegos para dispositivos iOS. Este número representa más de cinco aplicaciones por cada habitante del planeta.

Al ritmo actual de venta de dispositivos iOS y el lanzamiento de nuevos modelos como que el iPad mini, harán duplicar esta cifra de descargas en poco más de un año, es muy probable que a finales del 2014 ya se hayan descargado de la App Store más de 100.000 millones de aplicaciones.

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.