F1 2012, el apasionante juego de fórmula 1 para Mac OS X

 

 

Aun faltan tres meses para que comience la fórmula uno, si no puedes esperar esta es tu oportunidad.

Si te apasionan las carreras de fórmula uno y vibras con el sonido de sus motores, la velocidad y el espectáculo, disfrutarás igualmente con este emocionante juego de fórmula uno especialmente diseñado para Mac OS X. Siente la velocidad y emoción de los pilotos reales, sentado delante de la pantalla de tu ordenador.

Desafía a los campeones del mundo en todos los circuitos de la fórmula uno. Y si ellos no son rival para ti reta a tus amigos a través de Internet.

 

Características:

  • ¡Pon a prueba tus habilidades o simplemente quema goma! A la vez una simulación realista y un juego de carreras, las completas opciones de F1 2012 permiten que todo el mundo pueda participar en la competición de motor más exigente.
  • Consigue la victoria definitiva del FIA FORMULA ONE DRIVERS’ WORLD CHAMPIONSHIP.
  • Domina los 20 circuitos de la temporada FORMULA ONE™ 2012, incluyendo Silverstone.
  • Ponte en el papel de un ingeniero de carreras así como del conductor, afinando la equipación de tu coche según el circuito, condiciones meteorológicas y tus propias preferencias de conducción.
  • Disfruta de siete modos de carrera individuales, desde la disciplina del modo Trayectoria a la rápida y concentrada batalla de Cronos de medalla.
  • Conduce como tu conductor favorito en la temporada 2012 en Carrera rápida.
  • Reta a tus amigos en partidas multijugador de pantalla dividida o a través de LAN o conquista el mundo a través de internet.

 

 

 

F1 2012™ (AppStore Link) F1 2012™
Desarrollador: Feral Interactive Ltd

Rated: 4+
Precio: 19,99 € Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.