Extensión de Google Chrome para Evernote que captura texto de archivos PDF

 

 

Evernote se ha convertido en una herramienta imprescindible para la captura de texto y datos, y la sincronización con todos nuestros dispositivos ya sean de sobremesa o portátiles. La aplicación nos permite mantener toda nuestra valiosa información sincronizada allí donde nos encontremos.

La extensión Evernote’s Web Clipper te ayudara a guardar todas las cosas interesantes, inspiradoras y valiosas que puedes encontrar en Internet. Hoy en día,  Clipper para Chrome tiene una nueva capacidad que hace que sea aún más poderosa: te permite guardar el texto seleccionado de los archivos PDF.

Ya sea que estés haciendo investigación o la lectura de un manual de un producto, a menudo te encontrarás con un PDF abierto en tu navegador. Descargar ese PDF a tu ordenador y luego colocarlo en un lugar útil no es una experiencia sencilla ni agradable. Con la nueva función de recorte PDF de la aplicación Clipper, esto te va a resultar mucho más fácil.

 

Graba tus contenidos favoritos:

  • Recortes de artículos: Cuando visualices un blog o un sitio de noticias, haz clic en la extensión y esta guardará automáticamente el artículo entero.
  • Recortes de selecciones: Destaca el texto, los enlaces y las imágenes que desees guardar y a continuación haz clic en la extensión.
  • Recortes a toda página: Hazte con la totalidad de la página mediante un único clic.
  • Solo enlaces: Escoge la opción «Captura URL» para copiar únicamente el enlace.

 

Descargar Web Clipper Evernote para Chrome:

https://chrome.google.com/

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.