Picovico, crea un video con tus imágenes favoritas con esta aplicación online

 

 

Mostrar las fotos de un evento a nuestros amigos y familiares en algunas situaciones puede resultar algo aburrido y monótono. Para hacer una presentación mucho más atractiva podemos crear un video con estas imágenes que se visualizarán con diferentes transiciones.

Si no tenemos ni idea de cómo crearlo, ni tiempo para ello, podemos utilizar esta aplicación web que hará todo el trabajo por nosotros. Tan sólo deberemos de subir las fotografías que queremos que aparezcan en el video, elegir el tema que más nos guste para nuestra presentación, seleccionar las transiciones para cada imagen, elegir la música de fondo y añadir el texto que creamos más oportuno.

En muy poco tiempo sera creado nuestro video de forma totalmente gratuita, la única limitación de este servicio es que sólo podemos utilizar 30 fotografías para crear un video de tres minutos de duración.

 

Enlace a web:

www.picovico.com

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.