Cambia de programa de mensajería y gana dinero utilizándolo

 

 

Chad2win es una alternativa muy interesante a los programas de mensajería para dispositivos móviles, puede llegar a ser tan completo o más como Viber, LINE o Whatsapp, y tiene una interesantísima función que no tienen los demás, te dan dinero por utilizarlo, eso sí, visualizando publicidad y clicando en ella.

Chad2win es un servicio de mensajería retribuida, con el que puedes mandar y recibir mensajes gratis, fotografías y vídeos  y cobrar sin hacer nada excepcional. Tan sólo visualizando publicidad en tu aplicación.

Funcionamiento:

  • Configura tu perfil en Chad2win y accede al servicio de mensajería con el que puedes mandar y recibir mensajes con tus contactos; y cobrar por visualizar anuncios dentro de la propia aplicación. ¡Es muy fácil! Podrás hablar con tus amigos y, en la parte superior de tu pantalla, podrás visualizar banners sobre los que podrás decidir hacer click o no. Podrás ganar más dinero haciendo click en los anuncios.
  • Entra y configura tu perfil con tu fotografía, envía imágenes, vídeos… a tus contactos.
  • Tus datos no serán guardados por la empresa desarrolladora y, por tanto, no podrán acceder a la información que compartas.
  • Una gran oportunidad de usar un programa gratuito y tener la posibilidad de ganar algo de dinero.

 

 

Quack! Messenger (AppStore Link) Quack! Messenger
Desarrollador: PROMOWEBSITE 2020 SL

Rated: 4+
Precio: Gratis Enlace descarga



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.