El Apple TV también recibe una nueva actualización

 

 

Ayer Apple por fin lanzó la tan esperada actualización para iOS 6, la versión 6.1, pero esta no fue la única actualización que los chicos de la manzana lanzaron, también se liberó una nueva actualización para el Apple TV.

Esta actualización incluye algunas novedades como el uso a partir de ahora y a través del Bluetooth de un teclado, lo que nos permitirá realizar las funciones de control del dispositivo de forma mucho más cómoda. Esta es una nueva característica que ira perfecta para buscar videos en YouTube.

Otra nueva característica incluida en esta actualización es la posibilidad de acceder a los contenidos multimedia que ya hemos comprado en la tienda de iTunes, estos contenidos los tendremos disponibles a través de iCloud. Una opción muy interesante para las personas que tengan su Apple TV en una segunda residencia o en el lugar de vacaciones.

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.