InstaFilters, un completo editor de efectos para tus fotografías

 

 

Si eres amante de los filtros para realizar tus imágenes originales y compartirlas en Instagram, deberás de probar esta gran aplicación y su increíble colección de filtros.

Instafilters es la aplicación perfecta para editar tus fotografías al instante para esos momentos que quieres conseguir una imagen perfecta. El diseño super simple combinado con las poderosas herramientas y los efectos del diseño, harán muy agradable tu experiencia con la fotografía. Realizar efectos con tus fotografías es realmente fácil y sencillo hasta un niño lo podrá llevar acabo.
Herramientas de ajuste:
Utiliza las herramientas de diseño especial de ajuste para captar esos esos momentos con una imagen perfecta.

70 efectos y filtros
InstaFilters dispone de 70 efectos y filtros totalmente ajustables. Los efectos y filtros están especialmente diseñados para los amantes de Instagram.

Recorte
Recortar la foto para una visión perfecta. Las herramienta de recorte es fácil de usar y hará que tu experiencia sea lo más agradable posible.

Compartir
Comparte tus fotos perfectas en Instagram con un solo toque! O compártelas en Facebook, Twitter, correo electrónico y más.

 

 

Artikel wurde nicht gefunden

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.