Vine, la alternativa de Twitter para compartir notas audiovisuales

 

 

Las redes sociales son la forma de comunicación más utilizada hoy en día, por este motivo, prácticamente vemos todos los días nacer alguna de estas redes sociales.

Los creadores de Twitter han lanzado una nueva red social llamada Vine, en ella podremos compartir videos y sonidos, que como en el caso de Twitter tendrá una limitación, la máxima duración de estos archivos audiovisuales no podrá sobrepasar los seis segundos, de esta forma nuestra creatividad se agudizará y podremos realizar verdaderas e interesantes obras de arte. Estos seis segundos nos permitirán expresar todo aquello que queremos compartir con nuestros amigos o seres queridos sin caer en el aburrimiento y la monotonía.

De momento esta aplicación sólo está disponible para la plataforma iOS, sus desarrolladores han comentado que se encuentran adaptando la aplicación para otras plataformas como Android, Windows Phone, BlackBerry, etc.

Vine es la mejor manera de ver y compartir la vida en movimiento. Crear vídeos cortos, hermosos, de una manera sencilla y divertida para tus amigos y familiares.

 

Características:

  • Uploads ilimitados y gratuitos
  • Al instante puedes publicar vídeos en Vine, y luego compartir en Twitter y Facebook (más redes sociales disponibles en breve)
  • Buscar, seguir e interactuar con personas cercanas a ti
  • Explorar las tendencias de los mensajes, hashtags y selecciones del editor
  • Y mucho más

 

 

Vine (AppStore Link) Vine
Desarrollador: VINE LABS INC

Rated: 4+
Precio: Gratis Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.