Apple lanzara un modelo del iPad de cuarta generación con 128 GB

 

 

Está visto que Apple no se duerme en los laureles del éxito, llevamos menos de un mes de este 2013, ya nos sorprenden con el lanzamiento de un nuevo iPad, en realidad es el mismo iPad de cuarta generación que ya disponemos pero ampliado a una capacidad de 128 GB.

A la espera del anuncio del lanzamiento del nuevo iPad de quinta generación Apple se ha adelantado con el lanzamiento el 5 de enero de este iPad con más capacidad.

Los dispositivos móviles cada vez requieren más capacidad de almacenamiento, ya que son utilizados principalmente como reproductores multimedia. En ellos vemos nuestras películas, videos, fotografías y música, y realizamos la captura de fotografías y grabaciones de video.

El usuario necesita cada vez más almacenamiento para todos estos datos que viajan con nosotros allí donde nos desplacemos.

Probablemente en la presentación del iPad de quinta generación desaparecerá el modelo de 16 GB, quedando disponibles tres versiones como hasta ahora, la de 32 GB, 64 GB y 128 GB.

Los tiempos avanzan y cada vez es más necesario disponer de mayor almacenamiento, las resoluciones de pantalla tienden a ser cada vez mayores y consumir mucha más memoria, y lo mismo ocurre con el sistema operativo, cada vez requiere más espacio para su almacenamiento.

La tendencia en los próximos años será ver dispositivos cada vez de mayor capacidad de almacenamiento.

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.