Moves, controla tus recorridos diarios a pie, en bici, en transporte público, en coche y mucho más

 

 

Ahora tu iPhone te puede decir cuánto te mueves. El funcionamiento es automático, realizando un seguimiento de tu vida cotidiana y del ejercicio que realizas a diario. Para su uso sólo deberás de llevar el teléfono en un bolsillo o bolso y con el programa activado.

La aplicación controlará de forma automática si caminas, vas en coche, en transporte público o paras para almorzar, tomar un café o charlar. Al final del día podrás ver todo el recorrido que has realizado, incluso podrás tomar nota en cada parada de lo que has realizado.

 

Características:

  • Seguimiento automático: Registro diario; caminar, ciclismo y carrera.
  • Lugares: Reconoce lugares en tu vida diaria.
  • Historia: Visualiza tu día en un formato fácil de leer, con línea de tiempo.
  • Rutas en el mapa: Ver los caminos que realizaste.
  • Podómetro: Cuenta tus pasos, para que pueda establecer objetivos simples.

 

Beneficio
Ver tu ejercicio diario puede ayudarle a pensar sobre tu vida de una manera nueva. Comienza con pequeños cambios que pueden llevar a un estilo de vida más en forma y hábitos más saludables.

 

Batería
El uso continuo del funcionamiento del GPS en el fondo puede disminuir dramáticamente la vida de la batería. Ten precaución con el uso continuado de esta aplicación o carga más a menudo tu dispositivo.

Los desarrolladores de esta aplicación están trabajando continuamente para encontrar la forma de disminuir el consumo de la batería.

 

 

Moves (AppStore Link) Moves
Desarrollador: ProtoGeo Oy

Rated: 4+
Precio: Gratis Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.