whatwpthemeisthat, te ayuda a averiguar el tema que utiliza una web realizada en WordPress

 

 

WordPress se ha convertido en una de las aplicaciones online más utilizadas en la red por blogueros y en la construcción en general de sitios web. Su facilidad de uso, configuración y la personalización de su apariencia con miles de temas disponibles, la han convertido en la herramienta ideal para crear nuestras páginas web.

Seguramente que te abra ocurrido alguna vez visitando la maraña de sitios web que existen en Internet, haberte encontrado una página que te ha cautivado por su belleza, y que probablemente esté realizada con WordPress y algún fantástico tema que la personaliza.

Si necesitas averiguar cuál es este tema, existe esta aplicación web que nos dará información sobre el tema instalado como el nombre, autor, descripción, screenshot o enlace a la página oficial. Otra información que nos facilitará serán algunos de los plugin instalados.

Para averiguar toda esta información sólo tendremos que introducir en el recuadro superior la URL de la página web a explorar.

 

 

Enlace a la web:

http://whatwpthemeisthat.com/

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.