Album Flow Pro, reproduce toda tu música con sus carátulas originales

 

 

Album Flow Pro es uno de los mejor reproductor de música disponible en la App Store. Apple no ha integrado el flujo de la cubierta para la reproducción de música en el iPad, por lo que esta aplicación es perfecta para aquellos que han estado perdiendo esta característica, muy importante para muchos usuarios. La interfaz de usuario súper rápida con imágenes de alta resolución se hará cargo de la mejor experiencia de usuario en el dispositivo, oir tu música favorita y ver la portada del disco.

En la nueva versión hay varias mejoras importantes. La primera de todas es el soporte para el iPhone por completo. El Cover Flow original funciona sólo en modo horizontal, que no es una solución muy conveniente en muchas situaciones. Pero con el flujo del álbum, puedes desplazarte a través de tus álbumes en modo vertical. Por supuesto, la versión para iPhone también está apoyando la listas de reproducción, búsqueda, información en línea y tiene una interfaz de usuario altamente personalizable.

Álbum que no dispone de carátula
A partir de ahora, si no hay portadas de álbumes en iTunes, la aplicación descargará la carátula del álbum de Internet, basada en el título del álbum y el artista. Así que si tu tienes la información correcta del artista y nombre del álbum de tu música, no habrá más “sin cobertura” en las imágenes de tus canciones.

Artista o grupo
¿Tienes curiosidad acerca de cómo es la banda que estás escuchando? Si es así, con sólo encender el fondo de artista, así para cada vez que se puede ver una imagen del artista actual como fondo.

Participación
¿Quieres compartir tu canción favorita? Sólo tiene que utilizar la integración de Facebook o Twitter.

Información en línea
Si tienes curiosidad sobre el artista al que estás escuchando, pulsa sobre el álbum. Se puede ver la discografía completa de Last.fm con los mejores discos. Por otra parte también puedes descubrir artistas similares.

Personalización
Si no te gusta el fondo original, se puede cambiar en cualquier momento que desees. En la aplicación, hay 5 construidos en el patrón con 5 colores diferentes. Si todavía no es suficiente, se puede seleccionar una imagen de tu biblioteca de fotos, o incluso se puede convertir en el fondo artista.

Playlist
Si no quieres escuchar todo el álbum, sólo algunas de tus canciones favoritas, puedes fácilmente crear una nueva lista de reproducción en la aplicación. O simplemente puedes utilizar una de tus listas de reproducción de iTunes.

Apoyo Retina
Flow Album apoya plenamente la nueva Retina Display en el iPad y en el iPhone, así que realmente no tienes que preocuparte acerca de las imágenes de baja resolución.

 

Album Flow Pro (AppStore Link) Album Flow Pro
Desarrollador: Imre Katai

Rated: 4+
Precio: 3,49 € Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.