Fin de semana en Venecia

 

 

La experiencia ha sido extraordinaria. Todo perfecto, una ciudad realmente interesante y que merece la pena visitar, aunque sea solo una vez en la vida. Recorrer sus calles y canales únicos en el mundo. Visitar sus museos e iglesias repletas de obras de arte inigualables, mágicas y extraordinarias, sus calles milenarias, su paisaje único, sus laberínticos y a veces estrechos caminos qué recorren la ciudad, y sus viajes en Vaporetto desde los cuales se puede contemplar el esplendor de esta antigua ciudad, e indispensables para desplazarse a las islas que rodean Venecia.

Disfrutar en compañía de un ser amado de estos maravillosos tesoros que el hombre diseño, realizó y ha conservado de un período esplendoroso de su pasado, es una experiencia que no tiene precio. Disfrutar a media mañana de la bebida típica de Venecia, un Spritz y un Prosecco, en la plaza del Mercado, contemplando a los turistas a tu alrededor realizar una degustación similar, son sencillas experiencias que un mortal recordará durante todo el resto de su vida.

Visitar la pequeña isla de San Giorgio Maggiore y subir al Campanile de la Iglesia de San Giorgio Maggiore para contemplar las magníficas vistas panorámicas que desde esta privilegiada posición se pueden observar de toda Venecia y sus espléndidas construcciones. Transitar por la amplia plaza de San Marcos y contemplar su Basílica y el Palacio Ducal, dos de las edificaciones más sorprendentes de Venecia, es como trasladarse a otra época de grandeza y esplendor que sobrecogen a cualquier ser humano ante tal titánica labor.

Nuestro único pesar ha sido el de no disponer de más tiempo para poder contemplar tranquilamente todas estas impresionantes bellezas construidas por el hombre en su lucha contra las adversidades de la naturaleza.

El alojamiento en la “Residencia de Caballeros Templares” ha sido perfecta, muy cómoda y confortable. Y sobre todo ha sido un cálido refugio al frío y la humedad reinantes en este mes de enero.

Un lugar para visitar altamente recomendable para los amantes del arte, la belleza, el talento y el encanto de lo extraordinario que el ser humano puede llegar a realizar cuando se lo propone. Disfrutar de toda esta belleza en compañía de la persona que amas empequeñece nuestros problemas diarios a simples cuestiones sin importancia.

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.