Video para profesionales con CinePlay

 

 

CinePlay es una aplicación profesional de vídeo con superposición de código de tiempo, marcadores, máscaras y zonas seguras. Es ideal para los diarios, portafolios, retroalimentación del cliente, tomar nota desde el móvil y mucho más.

 

Time Code

Todos los tiempos son especificados en notación de código de tiempo y CinePlay puede leer el código de tiempo almacenado en un archivo de película. Puedes incluso agregar una superposición de código de tiempo que se pueda arrastrar a la película.

 

Marcadores

Agregar marcadores durante la reproducción y exportarlos a diversos formatos de marcadores comunes. (sólo disponible para el iPad)

 

Zonas seguras

Ver título 4:3 y 16:9 y zonas seguras de acción sobre la película.

 

Masking

Enmascarar una gama de relaciones de aspecto comunes.

 

Amplia gama de fuentes

CinePlay puede importar del Carrete de la cámara, la aplicación Videos, compartir archivos de iTunes, Dropbox y una URL web.

 

Notas Sync

Sincronización del código de tiempo para cortes, tomar notas fácilmente.

 

Cómo importar vídeos

  • Graba vídeos con la aplicación de la cámara
  • Arrastrar vídeos a iTunes y sincronizarlos con tu dispositivo
  • Conecta el dispositivo a iTunes, haz clic en el dispositivo en la barra de la izquierda e ir a Apps. En Compartir archivos, seleccione CinePlay y hacer clic en el botón Agregar para añadir una película.
  • En CinePlay, hacer clic en el botón +, seleccionar una URL e introducir la dirección URL (por ejemplo http://www.example.com/movie.mp4).

Todas las películas deben ser en H.264. Apple recomienda un máximo de 720 para los dispositivos más antiguos (iPhone 4, iPad 2).

 

CinePlay (AppStore Link) CinePlay
Desarrollador: Digital Rebellion, LLC

Rated: 4+
Precio: 10,99 € Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.