Adobe Nav for Photoshop, controla Photoshop CS5 desde tu iPad

 

 

Disfruta de una nueva forma de interactuar con Photoshop CS5. Toca y desliza la pantalla de tu iPad para transferir las imágenes al instante a Adobe Photoshop CS5, navega por los documentos abiertos en Photoshop CS5 y activa las herramientas Photoshop CS5.

Con Adobe Nav for Photoshop, un compañero de aplicación para Adobe Photoshop CS5 (versión 12.0.4 o posterior) – ahora se pueden transferir imágenes al instante desde tu iPad directamente a Photoshop CS5 y usar tu iPad para navegar y seleccionar los documentos abiertos de Photoshop y activar las herramientas de Photoshop.

Siempre y cuando tengas una conexión de red entre el iPad y tu ordenador, tu puedes tomar ventaja de la conexión de dos vías. Compartir instantáneamente una imagen en tu biblioteca de fotos del iPad con Photoshop CS5. Examinar, reordenar, ver y acercarse a un máximo de 200 documentos abiertos de Photoshop en tu iPad. Pulsa en un documento en el iPad para que inmediatamente se activa en Photoshop CS5. Usa tu iPad para compartir fácilmente archivos de revisión y que están trabajando en Photoshop CS5 mientras estás lejos de tu escritorio u ordenador. También podrás personalizar la barra de herramientas de Photoshop CS5 en tu iPad para acceder fácilmente a las herramientas que más utilizas.

 

Características:

  • Transfiere las imágenes desde tu iPad directamente a Photoshop CS5 para la edición y el retoque.
  • Examinar, reordenar, ver y acercarse a un máximo de 200 documentos abiertos de Photoshop en la pantalla de tu iPad.
  • Toca en cualquier documento abierto en Photoshop en el iPad para que sea el documento activo en Photoshop CS5.
  • Usa tus dedos para seleccionar y activar las herramientas de Photoshop CS5 desde la pantalla de tu iPad.
  • Personaliza la forma en la barra de herramientas de Photoshop CS5 que aparece en la pantalla de tu iPad para hacer tus herramientas más utilizadas fácilmente accesible. Puedes guardar una configuración de barra de herramientas de Adobe Nav con hasta 16 herramientas.
  • Extender la experiencia de Photoshop CS5 para el iPad con Adobe Nav para Photoshop CS5.
  • Con Photoshop CS5 (versión 12.0.4 o posterior) y las aplicaciones de Adobe Photoshop de la compañía y la comunidad de desarrolladores para tomar ventaja de la interacción entre Photoshop y aplicaciones en el iPad.
  • Asegúrate de tener Photoshop CS5 versión 12.0.4 o posterior para que puedas conectar tus aplicaciones con Photoshop CS5.

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.