Rotula tus fotografías profesionalmente con TitleFx

 

 

Aplicaciones para iOS podemos encontrar cientos de miles en la App Store, unas son sorprendentes y originales, otras son copias de aplicaciones ya existentes, y otra son banales aplicaciones que no aportan gran cosa al usuario.

Hoy os hablamos de una aplicación que sí puede ser interesante para muchos usuarios ya que les va permitir rotular sus fotografías para subirlas a sus redes sociales favoritas.

TitleFx te permite agregar títulos de alta calidad a tus fotos. Puede convertir una simple foto en portada de una revista y luego compartirla con tus amigos.

Elige entre una colección de tipos de letra y colores hermosos y aplica efectos impresionantes. Los efectos incluyen sombras, brillos, transparencias, degradados, relieves, y muchos más. La interfaz te permite ver el resultado antes de seleccionarlo, con una serie de listas únicas en directo, una herramienta profesional al alcance de tu mano.

Crear varios objetos de texto con un control total sobre el tamaño y la posición, rotación, así como el interlineado y el carácter. Si cometes un error, puede deshacer y rehacer hasta que lo hagas bien. Las composiciones que se guardan en una lista reciente para que puedas regresar y volver a editar en cualquier momento. Este es un entorno de gran alcance, completamente equipado para la edición.

Por último, la exportación a Facebook, Instagram, correo electrónico, etc. Tu también puedes guardar tu trabajo en alta resolución en el carrete de la cámara o enviar una postal real, físicamente.

 

 

TitleFx - Write on Pictures, add Text Captions to Photos (AppStore Link) TitleFx - Write on Pictures, add Text Captions to Photos
Desarrollador: East Coast Pixels, Inc.

Rated: 4+
Precio: 2,99 € Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.