Sendboo, chatea con cualquier persona del mundo sin necesidad de conocer su idioma

 

 

La mensajería instantánea se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas en los dispositivos móviles, nos permite mantenernos en contacto permanente con nuestros amigos y seres queridos allí donde nos encontremos, aunque sea en la otra punta del mundo.

Sendboo da un nuevo giro de tuerca a este tipo de aplicaciones, nos va a permitir chatear con cualquier persona del mundo sin la limitación del idioma, nosotros redactaremos nuestros mensajes en nuestro idioma y el receptor lo recibirá en el suyo, todo de forma transparente, ya que la aplicación se encarga de todo el proceso.

Vivimos en un mundo plano limitados por la distancia y el idioma. Podemos hacer negocios con China, tenemos amigos en Brasil, planificar viajes a Japón  y tener un amante en Italia. La gestión de todas estas relaciones en diferentes idiomas es difícil!

Ahora tu puedes comunicarte fácilmente con cualquier persona en el mundo con el toque de un botón. Al presentar Sendboo, una aplicación de la próxima generación de mensajería instantánea que permite a los usuarios escribir un mensaje en su lengua materna, y el destinatario recibe el mensaje en su propio idioma … y todo sin problemas sin el uso de una herramienta de traducción independiente. Sendboo te permite crear un grupo de chat donde los mensajes se reciben de forma simultánea por cada uno de los participantes en su propio idioma.

¿La mejor parte? La funcionalidad es tan perfecta que los usuarios puedan disfrutar de SendBoo sólo para enviar mensajes de texto a sus amigos … incluso en el mismo idioma!

Sendboo funciona en Internet con el plan de datos del teléfono o a través de Wi-Fi para que no incurrirás en costos adicionales.

En la actualidad, SendBoo soporta 30 idiomas, entre ellos: árabe, catalán, chino (simplificado), chino (tradicional), checo, danés, holandés, Inglés, finlandés, francés, alemán, griego, hebreo, húngaro, indonesio, italiano, japonés, coreano , noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, eslovaco, español, sueco, tailandés, turco, ucraniano, vietnamita.

 

Características:

  • Interfaz de usuario amigable
  • Contacto grupo de gestión
  • Ubicación intercambio
  • En tiempo real actualizaciones de estado
  • Foto del perfil del usuario
  • Consulta del historial de mensajes
  • Difusión de mensajes
  • Grupo de chat
  • Exportación de las características de la mensajería

 

Versión gratuita con publicidad

Sendboo (AppStore Link) Sendboo
Desarrollador: Sunny Media LLC

Rated: 4+
Precio: Gratis Enlace descarga

 

Versión de pago sin publicidad

Sendboo Plus (AppStore Link) Sendboo Plus
Desarrollador: Sunny Media LLC

Rated: 4+
Precio: 3,59 € Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.