Un juego épico en el que ayudarás a volver a construir el Titanic

 

 

El Titanic es probablemente el barco más famoso del mundo, su macabra historia ha hecho que consiga tal popularidad y fama. Te presentamos este nuevo juego en el que podrás volver a construir este magnífico barco y no cometer los errores que se realizaron en su construcción inicial.

El Titanic se haya hundido en el fondo del Océano Atlántico, hace más de 100 años, pero tu tienes la oportunidad de viajar en el tiempo y ayudar a reconstruir este barco histórico.

Este juego requiere tu mejor gestión del tiempo y habilidades para resolver problemas como el mando de un equipo de constructores para asegurarse de que el buque no sufra un nuevo naufragio y no se vuelva a repetir la historia.

Selecciona la madera y el metal para corregir la proa de la nave a la vez que te aseguras de que está correctamente la formación de tus trabajadores para terminar el proyecto con seguridad!

 

Características:

  • Gestionar la construcción del barco más famoso del mundo
  • Dirige tu propia fuerza de trabajo
  • Se parte de la historia!
  • Ayuda a construir el monumental e histórico Titanic

 

Monument Builders: Titanic HD (AppStore Link) Monument Builders: Titanic HD
Desarrollador: Big Fish Games, Inc

Rated: 4+
Precio: Gratis Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share