ArtRage, la magia de la pintura disponible en tu iPad

 

 

Se creativo con la pintura y sin el desorden y el gasto que la pintura real conlleva! Explora una caja llena de herramientas intuitivas, pinturas naturales como los aceites y acuarelas que te permiten experimentar con mezclas de colores y texturas en un lienzo realista. ArtRage pone las herramientas de un taller de arte de verdad a tu alcance, tú debes poner la imaginación y el arte para pintar.

Con ArtRage no sólo tienes que colocar el color en el lienzo. Se realiza un seguimiento de la cantidad de pintura que hay y lo mojada que esta, así que puedes mezclar los colores bajo el pincel mientras pintas, o establecer líneas gruesas de pigmento para untar con la espátula igual que si lo hicieras en la vida real. las acuarelas reaccionan a la humedad del cepillo y el papel, para crear bordes duros o mezclas suaves. El grano del lienzo afecta a la pintura y los pigmentos secos rompen en la superficie para crear texturas. No es sólo un efecto especial, es una simulación en vivo de las propiedades de la pintura real. Con ArtRage pintas con un grado de similitud muy similar al Real.

 

Características principales:

Las herramientas de pintura incluyen aceites, acuarelas, rodillos para pintar, lápices, lápices de colores y mucho más. Cada herramienta tiene un rango de valores que reflejan las propiedades familiares, tales como la cantidad de disolvente que se aplica a la pintura, o lo suave que es una punta de lápiz. Herramientas para aplicar la textura y el color, y la mezcla debajo de la brocha.

Añadir Capas para tu pintura y el trabajo en elementos individuales sin dañar a otros. ArtRage soporta una amplia gama de modos de mezcla de la capa, y el contenido de la capa se puede escalar, mover y girar de forma independiente.

Importar fotografías, los convierte en aceite para untar o como imágenes de referencia fijados al lienzo como una guía visual. Puedes cargar fotos, trazar imágenes que se superponen en el lienzo, y seleccionar colores de forma automática mientras pintas.

La interfaz ha sido diseñada específicamente para el iPad, compactados para maximizar tu espacio creativo sin esconderse funciones críticas como herramienta y selección de color. Mientras pintas, las herramientas se ponen a un lado para que no estorben y podrás ajustar manualmente los paneles. Con soporte para gestos Multi-Touch, los accesos directos importantes están disponibles sin necesidad de interfaz.

 

 

ArtRage (AppStore Link) ArtRage
Desarrollador: Ambient Design Ltd.

Rated: 4+
Precio: 5,49 € Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.