Cómo quitar un dispositivo de la función Buscar mi iPhone

 

 

Uno de las opciones más interesantes de iOS y Mac OS X es la posibilidad de buscar nuestro dispositivo a través de la función “Buscar mi iPhone“. Esta interesante herramienta nos va a permitir buscar cualquiera de nuestros dispositivos si lo tenemos configurado en iCloud, en caso de pérdida, extravío o robo.

No es que sea una función infalible, puede tener sus defectos, pero a muchos usuarios les ha permitido recuperar su dispositivo. Internet está llena de anécdotas de estos usuarios que cuentan su aventura para recuperar su iPhone, iPad o Mac perdido o robado y que a través de la función Buscar mi iPhone han conseguido recuperarlo, y sin esta útil función previsiblemente hubieran perdido su dispositivo.

Cuando nos conectamos a la función Buscar mi iPhone vemos todos los dispositivos que tenemos activados, puede ocurrir que ya alguno de estos dispositivos no esté en nuestro poder, lo hayamos vendido, regalado, sustituido por un modelo superior, o cualquier otro motivo.

 

Para eliminar un dispositivo de la función Buscar mi iPhone deberemos de seguir estos simples pasos.

  • Deberemos acceder a nuestra cuenta de iCloud a través de un ordenador
  • Ir a la sección buscar mi iPhone
  • En la nueva pantalla pulsamos sobre el botón superior izquierdo “Dispositivos”
  • Pulsamos sobre el dispositivo que queremos eliminar y acto seguido veremos aparecer una nueva pantalla, en esta nueva ventana podemos realizar diferentes acciones sobre nuestro dispositivo; emitir un sonido, bloquearlo, o borrarlo, siempre y cuando el dispositivo se encuentre encendido. Para eliminarlo definitivamente de la lista nos deberemos fijar en la parte inferior del texto “Eliminar de Buscar mi iPhone“. Si pulsamos sobre este enlace nos aparecerá una pequeña pantalla para confirmar nuestra acción, sólo debemos de pulsar “Eliminar” para que este dispositivo ya no aparezca más en las búsquedas de mi iPhone.

 

De esta forma tan sencilla podemos eliminar los dispositivos que ya no tengamos en nuestro poder.

 

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.