Escáner súper rápido para todas tus necesidades diarias

 

 

Light Scanner es quizás el escáner que estabas buscando para tu dispositivo móvil. Escanea todo tipo de documentos rápidamente desde tu iPhone o iPad, quédate con una copia digital de todos tus documentos importantes o notas, también tendrás la posibilidad de compartirlos rápidamente con tus clientes, profesores, alumnos, amigos, familiares, o a las personas que necesites enviarle este tipo de información.

Una gran herramienta para tu labor diaria. Aprovecha para descargar la aplicación ahora que se encuentra gratuita.

Scanner Pro Light es un escáner rápido y simple para todas tus necesidades, como para escanear documentos, cheques, recibos, pizarras, informes de gastos de viaje y muchas otras cosas, que le ayuda a ahorrar tiempo y espacio capturando tus notas.

Con funciones automáticas, como la corrección de perspectiva, y la mejora de brillo y contraste, el iPhone, iPod o iPad se convierte en un escáner de mano fundamental!

Los desarrolladores y diseñadores de esta aplicación han tratado de hacer este programa para que funcione tan fácil como podría ser posible.

Una gran herramienta que te va permitir escaneado todo aquello que necesites con el mínimo esfuerzo y la máxima precisión. Desde hoy todas tus notas estarán correctamente ordenadas y localizadas en un mismo punto.

 

 

Light Scanner: Super fast scanner for all your needs (AppStore Link) Light Scanner: Super fast scanner for all your needs
Desarrollador: Anna Sulimoff

Rated: 4+
Precio: 2,29 € Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.