Gran colección de fuentes tipográficas para todos tus trabajos

 

 

Si eres amante de la escritura y las fuentes de texto son una de tus debilidades o simplemente te gusta adornar tus textos con fuentes diferentes, vas a encontrar una gran colección en esta página web.

Si buscamos una fuente tipográfica en concreto podremos utilizar la función buscar, la aplicación también nos proporciona un listado de las fuentes más utilizadas o más populares, y las últimas enviadas.

Podemos obtener más información de cada fuente pulsando sobre ella, nos mostrará todos sus caracteres disponibles, ejemplos de su visualización, información de la Fuente, diseñador, licencia y enlace para su descarga.

Si te gusta variar y experimentar en tus diferentes textos como cartas, postales, redacciones, trabajos, libros, mensajes o cualquier otro tipo de documento que escribas habitualmente, aquí podrás encontrar una gran variedad de fuentes tipográficas diferentes.

 

Enlace a la web:

www.fontsquirrel.com

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.