Instagram recibe una actualización menor corrigiendo errores

 

 

La aplicación de filtros por excelencia, Instagram, ha recibido una pequeña actualización corrigiendo nuevos errores detectados, sus desarrolladores no han dado más explicaciones de los bug corregidos.

Desde que el año pasado Facebook comprara Instagram por la cantidad de 1.000 millones de dólares, muchos de sus usuarios han decidido abandonar esta plataforma de fotos con filtros por el temor de que pueda desaparecer como aplicación independiente e integrarse en los complejos tentáculos del gigante Facebook.

Las últimas políticas de privacidad de Instagram por parte de Facebook tuvieron que ser cambiadas precipitadamente al incluir en sus nuevas directrices la posibilidad de que Facebook se reservaba el derecho de utilizar a su antojo las fotografías subidas por sus clientes. Ante la avalancha de quejas esta directriz tuvo que ser rápidamente cambiada.

No sabemos el futuro que le espera a esta gran red social de imágenes tras la compra por parte de Facebook, sólo el tiempo lo dirá.

 

Instagram (AppStore Link) Instagram
Desarrollador: Instagram, Inc.

Rated: 12+
Precio: Gratis Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.