¿Quieres ganar 10.000 euros? Kim Dotcom se los pagará a quien consiga romper la seguridad de Mega

 

 

El polémico Kim Dotcom creador de Megaupload y ahora de Mega, su nuevo servicio de almacenamiento de archivos en la nube para todos los usuarios, ha lanzado una propuesta pública en la que ofrecen 10.000 euros a quien consiga penetrar la seguridad de su nuevo servicio “MEGA”.

Esta oferta parece más una campaña publicitaria destinada a captar clientes y promocionar su nuevo servicio web, pero si alguien se anima y encuentra algún agujero de seguridad en este nuevo sitio web se puede llevar la nada despreciable cantidad de 10.000 €.

Según se ha publicado recientemente Mega ya cuenta con 50 millones de archivos almacenados en sus entrañas, y todos archivos ilegales, ya que estos sufren un análisis para comprobar que no disponen de Copyright.

Recordar que Mega nos ofrece de forma gratuita 50 GB para el almacenamiento de nuestros archivos privados. El único inconveniente hasta ahora este nuevo servicio es que todavía no dispone de aplicaciones para los dispositivos móviles iOS y Android.

¿A ver cuánto tiempo tardan los hackers en infiltrarse en los servidores del señor Kim Dotcom? ¿Cuál es tu opinión?

 

Enlace a la web:

https://mega.co.nz/

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.