Video Slimmer App, comprime tus grabaciones de video y gana espacio en tu dispositivo móvil

 

 

El espacio disponible en nuestro dispositivo móvil es demasiado limitado como para malgastarlo, esta aplicación nos permite comprimir nuestros videos para que así ocupen menor tamaño y dispongamos de más espacio de almacenamiento.

Video Slimmer App nos permite reducir los archivos de video filmados en el dispositivo para conseguir un tamaño de archivo más pequeño, manteniendo la buena calidad del video. Así de esta forma podemos ahorrar más espacio en el dispositivo, y los vídeos serán más fáciles de cargar en internet. También puedes combinar varios clips de vídeo en uno más pequeño.

Los archivos de video que has grabado con el iPhone 5 / 4S, el nuevo iPad / iPad 4 / mini iPad son muy grandes. un video de 5 minutos puede necesita un espacio 500 MB, con la aplicación Video Slimmer, se puede ahorrar un 70% de espacio, manteniendo una calidad de vídeo razonable.

 

Por lotes y Fast Processing

Puedes delgado varias fuentes de vídeo al mismo tiempo. El vídeos de salida de alta calidad se procesa a una velocidad de vértigo.

Recortar o Combinar Vídeos

Puedes recortar vídeos largos o combinar clips de vídeo cortos. Para participar en pequeños clips de vídeo o eliminar partes no deseadas de videos con esta aplicación se convierte en una tarea muy fácil.

Comparte tus vídeos en iOS y más

Es más fácil compartir vídeos convertidos. Puedes guardar en iOS, Photo Library, transferir mediante Wi-Fi a tu ordenador, abrir los vídeos con terceras aplicaciones, o editarlos con iMovie.

 

Video Slimmer: Shrink, trim, merge, rotate movies (AppStore Link) Video Slimmer: Shrink, trim, merge, rotate movies
Desarrollador: Shenzhen Socusoft Co., Ltd

Rated: 4+
Precio: 3,49 € Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.