Eliminar aplicaciones de nuestro dispositivo iOS de forma más rápida

 

 

Con el tiempo y si no llevábamos un control, vamos instalando cada vez más aplicaciones en nuestros dispositivos móviles ya sea el iPhone o el iPad.

El problema de realizar estas acciones es que el espacio de almacenamiento que disponemos es limitado. Si instalamos todas las aplicaciones que nos vamos encontrando, generalmente las que son gratuitas o se encuentran en promoción, va a llegar un momento en el que ya no dispondremos de espacio para realizar otras labores, como la de realizar videos, capturar fotografías o añadir música a nuestra librería.

La forma más común y conocida para borrar una aplicación de nuestro dispositivo es mantenerla pulsada durante unos segundos hasta que todos los iconos empiezan a temblar, para eliminar la aplicación debemos de pulsar en la cruz que aparece en un lateral superior. Pero si queremos eliminar muchas aplicaciones este puede ser un método un poco lento.

Para eliminar aplicaciones más rápidamente existe otro método, para ello debemos ir a “Ajustes/General/Uso/Mostrar todas las aplicaciones“, aquí veremos todas las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro dispositivo.

Para eliminar una aplicación bastará con buscarla en la lista y pulsar sobre ella, en la nueva pantalla deberemos de pulsar “Eliminar aplicación” y confirmar que realmente queremos eliminar esta aplicación.

Este es un método que puede resultar bastante más rápido que el tradicional si necesitamos eliminar muchas aplicaciones de nuestro dispositivo.

Hay veces que por pereza vamos acumulando aplicación tras aplicación, que una vez instalada y probada ya no vamos a utilizar nunca más. Espero que este nuevo método te sirva para hacer una limpieza en tu dispositivo y que elimines todo aquello que ya no utilizas para ganar algo más despacio.

¿Si eres tan amable, coméntanos tu experiencia con este nuevo sistema para eliminar aplicaciones?

 

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.