Recibe todas las notificaciones de tus redes sociales con una extensión para Google Chrome

 

 

Cada día son más las redes sociales a las que estamos apuntados, y cada vez nos cuesta más trabajo, tiempo y dedicación a comprobar todos los mensajes que vamos recibiendo en cada una de estas redes sociales.

Para ayudarnos un poco en nuestra labor han desarrollado una extensión para el navegador Google Chrome, que nos ira notificando de todos los mensajes que van llegando de estas redes sociales. Al tener toda la información centralizada en un único lugar nos será mucho más fácil y rápido consultar los mensajes que vamos recibiendo, esto nos va a permitir ahorrar un tiempo valioso en nuestros quehaceres del día a día.

Chime agrega tus notificaciones de todas las webs: Facebook, reddit, gmail, twitter, flickr, Github, Foursquare, LinkedIn y muchas más!

Seguridad ante todo, no hay ningún código del lado del servidor, por lo que todos tus datos están en tu equipo, donde debe estar.

Una gran herramienta para todos los que disponemos de muchos servicios web y debemos estar pendientes diariamente de los mensajes que nos van llegando a través de estos canales.

 

 

Enlace descarga:

http://chimeapp.com/

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.