Tu mismo puedes cambiar la pantalla de tu iPhone 5

 

Apple nunca ha querido que desmontemos sus dispositivos y veamos el interior de estos, siempre ha puesto las máximas trabas para que esto suceda. Ya en los tiempos iniciales de Steve Jobs se empezó a utilizar esta táctica.

Los últimos modelos de iPhone lanzados, concretamente el iPhone 4 y el iPhone 4s son verdaderamente complicados de desmontar, con lo que cambiar el cristal superior o inferior, en caso de rotura, se hacen una labor prácticamente de profesionales.

No ocurre lo mismo con el nuevo modelo de iPhone 5, el cambio de su pantalla es realmente sencillo y se puede realizar en menos de tres minutos, sólo hay que tener un poco de valor para realizarlo.

Para poder llevar acabo con seguridad la sustitución de la pantalla necesitaremos un kit de herramientas que podemos conseguir a muy bajo precio en la tienda de Amazon por menos de tres dólares.

Otra cosa bastante más diferente es conseguir la pantalla que ronda los 240 $, la podemos encontrar sin ningún problema en eBay o Amazon.

Aquí os dejamos un video donde podéis ver todo el proceso necesario para abrir nuestro iPhone 5 y sustituir la pantalla rota.

 

Video:

 

Déjanos un comentario de tu experiencia si has tenido que realizar este cambio.

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.