ABC: mis primeras palabras, la aplicación ideal para tus hijos

 

 

El iPad se está convirtiendo en un instrumento imprescindible en el campo de la educación. En un futuro muy próximo, de hecho ya se está utilizando en muchos colegios de renombre, los alumnos ya no llevarán pesados libros y libretas a sus clases, todo será sustituido por un dispositivo móvil que incluirá todos sus libros de estudio y trabajos.

Hoy en día ya es posible utilizar el iPad para enseñar y educar a nuestros hijos, existen multitud de aplicaciones que nos permiten aprender múltiples temas, ingles, caligrafía, geografía, matemáticas y así un largo etc. Prácticamente cualquier materia que queremos aprender dispone de una aplicación para nuestro iPad, y cada día van saliendo más y mejores aplicaciones para estos temas.

Con ABC: mis primeras palabras los niños de 4 a 7 años aprenderán el uso de sus primeras palabras. Lo bueno de este método de enseñanza es que el niño aprende jugando, prácticamente sin enterarse.

Este juego le permitirá escribir más de 100 palabras repartidas en 9 categorías como: los colores, los nombres, los objetos de su casa, las frutas, las legumbres…, las palabras más corrientes y familiares a su situación.
El objetivo del juego es encontrar y colocar las letras para formar la palabra que se corresponde con la imagen.

Un inteligente juego de aprendizaje que facilitará enormemente al niño la labor de aprender a escribir sus primeras palabras.

La aplicación dispone de tres niveles de dificultad para facilitar el aprendizaje.

Idiomas: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano

 

ABC: mis primeras palabras (AppStore Link) ABC: mis primeras palabras
Desarrollador: oWorld Software

Rated: 4+
Precio: Gratis Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.