Plantillas para Keynote Pro, una gran ayuda para tus presentaciones

 

 

Si utilizas Keynote en tu dispositivo móvil para realizar tus presentaciones multimedia, te pueden interesar las plantillas Keynote Pro, son el último complemento para la famosa aplicación Keynote de Apple para sus dispositivos móviles. Con más de 30 plantillas para Keynote, cuidadosamente diseñadas que incluyen más de 650 diapositivas, estarás realmente preparado para tu próxima presentación. Exporta cada plantilla de manera rápida y sencilla a tu aplicación Keynote y comienza a trabajar en tus presentaciones en pocos segundos, les darás a tus trabajos un aspecto mucho más profesional.

Diapositivas
Consigue la mayor colección de diapositivas profesionales, con multitud de cuidados detalles para Keynote disponibles en App Store! Cada plantilla contiene diapositivas personalizables para tablas, imágenes, gráficos, diagramas, citas y todo aquello que necesites.

Ahorrar tiempo y dinero
La aplicación tiene un diseño sencillo. Encuentra el estilo adecuado, expórtalo a la aplicación Keynote e introduce tu contenido, en muy poco tiempo tendrás diseñada tu presentación.

Muchas posibilidades
Seis categorías diferentes que varían de sencillas a sofisticadas y de más elaboradas a más funcionales te proporcionan la libertad de expresarte como tú quieras. Una vez tengas la idea no hay límites a tu imaginación.

Especialmente diseñadas para Keynote
Keynote es la mejor manera de editar presentaciones a nivel mundial con gráficos personalizados, animaciones fantásticas y efectos en tu iPhone, iPad o iPod touch. Con plantillas para Keynote Pro, Keynote funciona mejor todavía, la herramienta definitiva para tus presentaciones, y todo cómodamente realizado desde tu dispositivo móvil allí donde te encuentres.

 

Plantillas para Keynote Pro (AppStore Link) Plantillas para Keynote Pro
Desarrollador: Made for Use

Rated: 4+
Precio: 5,49 € Enlace descarga

 

 



Si encuentras esta noticia interesante la puedes compartir en tus redes sociales, a tus seguidores les puede gustar. Utiliza los botones que tienes más abajo.

Share

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.